preloaders
DigitalPortada

También disponible:

Papel

22,00 €

978-84-206-8279-2

Ver

Sociología del deporte

Manuel García Ferrando (autor/a)
Francisco Lagardera Otero (autor/a)
Nuria Puig Barata (autor/a)

La "Sociología del deporte" se propone dar a conocer la dimensión social de las actividades físicas y deportivas analizando aspectos como la estructura social de la práctica deportiva, cultura deportiva y socialización, y la mercantilización del deporte, así como la relación del deporte con el género, la edad, la organización social, el espacio y el tiempo, la ecología y el mercado de trabajo, entre otros. Para hacerlo accesible a los lectores que no tengan la sociología como objeto principal de estudio, en cada capítulo se presentan las nociones, conceptos, definiciones y teorías de carácter sociológico que sean pertinentes para la comprensión de los fenómenos estudiados. En la presente edición cada uno de estos elementos ha sido convenientemente actualizado tanto en su dimensión teórica como en sus manifestaciones empíricas.

  • Colección: El libro universitario>Manuales
  • Publicación: 01 de mayo de 2014
  • Precio: 18,98 €
  • I.S.B.N.: 978-84-206-8880-0
  • Código: 3491252
  • Formato: Digital, PDF
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Sociología del deporte y el ocio (JHBS)

También recomendamos

Portada
Cultura y modernidad
Picó, Josep
Portada
Sociología del deporte
García Ferrando, Manuel; Lagardera Otero, Francisco; Puig Barata, Nuria...
La Sociología del deporte se propone dar a conocer la dimensión social de las actividades...
Portada
Modernización reflexiva
Beck, Ulrich; Giddens, Anthony; Lash, Scott...
La acumulación de conocimientos sobre nuestro entorno natural y social no ha conducido, c...