preloaders
Portada

También disponible:

PDF

27,99 €

978-84-206-8789-6

Ver

El análisis de la realidad social

Manuel García Ferrando (autor/a)
Francisco Alvira (autor/a)
Luis E. Alonso (autor/a)
Modesto Escobar (autor/a)

Materiales asociados
Casi treinta años después de que se publicara por primera vez, se presenta este título clásico de la metodología de la investigación social en una edición prácticamente nueva pero que mantiene los principios básicos del proyecto original: el pluralismo metodológico y cognitivo, la voluntad de equilibrio entre las técnicas cualitativas y las cuantitativas, y la premisa de que la vigilancia epistemológica y la capacitación en sus técnicas es fundamental para todo científico social. En cuanto a las numerosas novedades que incorpora esta nueva edición -sustancialmente más amplia, diversa y compleja-, cabe destacar la entrada del enfoque de género, de las metodologías participativas o los temas de evaluación de políticas y programas; además, a lo largo de todo el texto se tiene en cuenta, tanto temáticamente como en el desarrollo de técnicas especiales, el impacto de la sociedad digital.
  • Colección: El libro universitario>Manuales
  • Publicación: 17 de septiembre de 2015
  • Precio: 45,90 €
  • I.S.B.N.: 978-84-9104-111-5
  • Código: 3491309
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 17,00 x 24,00
  • Páginas: 696
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Investigación social y estadística (JHBC)

También recomendamos

Portada
Las reglas del método sociológico y otros escritos
Durkheim, Émile
Portada
La sociedad de la información y el Estado de bienestar
Castells, Manuel; Himanen, Pekka
El auge de la sociedad red se suele asociar con el desarrollo de la "nueva economía". Sus...
Portada
El final de la ideología
Bell, Daniel
En su obra “El final de la ideología: Sobre el agotamiento de las ideas políticas en los ...