preloaders
Portada

También disponible:

PDF

27,99 €

978-84-206-8789-6

Ver

El análisis de la realidad social

Manuel García Ferrando (autor/a)
Francisco Alvira (autor/a)
Luis E. Alonso (autor/a)
Modesto Escobar (autor/a)

Casi treinta años después de que se publicara por primera vez, se presenta este título clásico de la metodología de la investigación social en una edición prácticamente nueva pero que mantiene los principios básicos del proyecto original: el pluralismo metodológico y cognitivo, la voluntad de equilibrio entre las técnicas cualitativas y las cuantitativas, y la premisa de que la vigilancia epistemológica y la capacitación en sus técnicas es fundamental para todo científico social. En cuanto a las numerosas novedades que incorpora esta nueva edición -sustancialmente más amplia, diversa y compleja-, cabe destacar la entrada del enfoque de género, de las metodologías participativas o los temas de evaluación de políticas y programas; además, a lo largo de todo el texto se tiene en cuenta, tanto temáticamente como en el desarrollo de técnicas especiales, el impacto de la sociedad digital.
Materiales asociados
  • Colección: El libro universitario>Manuales
  • Páginas: 696
  • Publicación: 17 de septiembre de 2015
  • Precio: 45,90 €
  • I.S.B.N.: 978-84-9104-111-5
  • Código: 3491309
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 17,00 x 24,00
  • Páginas: 696
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Investigación social y estadística (JHBC)

También recomendamos

Portada
La era de la información. Economía, sociedad y cultura
Castells, Manuel
El poder de la identidad —el segundo volumen de la trilogía La era de la información, de...
Portada
El negocio del territorio
Herce Vallejo, Manuel
La ciudad contemporánea es el resultado de su extensión continuada sobre el territorio, a...
Portada
Introducción a la etnología
Lombard, Jacques
El objetivo de esta Introducción a la etnología es constituir un manual didáctico que mue...