Recién llegados

Ideología: Una breve introducción

Ideología: Una breve introducción

Ideología: Una breve introducción

Michael Freeden

Jugadores de billar

Jugadores de billar

Jugadores de billar

José Avello

Búsqueda

Buscador avanzado

La producción social de comunicación

Autor/a : Manuel Martín Serrano

Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades. Inicia la Teoría Social de la Comunicación, disciplina que estudia la producción de información pública, sus modalidades y efectos, desde los primeros relatos orales que aún perduran en los cuentos infantiles, hasta los nuevos materiales audiovisuales y digitales. Proporciona conceptos y métodos para reconocer e investigar los componentes tecnológicos, organizativos y culturales que distinguen a cada modalidad de comunicación publica, incluidas formas tradicionales que viven sus últimos momentos; y analiza en profundidad las continuidades y conflictos entre las comunicaciones de masas y los sistemas de comunicación globalizados.

  • Colección

    Manuales

  • Código

    3491091

  • I.S.B.N.

    978-84-206-4192-8

  • Publicación

    12/03/2004

  • Clasificación IBIC

    GPF

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    256

  • Colección

    Manuales

  • Código

    3491207

  • I.S.B.N.

    978-84-1362-118-0

  • Publicación

    12/11/2020

  • Clasificación IBIC

    GPF

  • Formato

    PDF

Sobre la colección Manuales

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books