preloaders
Portada

Guía para hablar en público

Carlos Javier Morales (autor/a)


En una época en que la comunicación se ha erigido como primordial instrumento de poder, los individuos que tienen la capacidad de manifestar eficazmente sus opiniones y conocimientos son los que acaban imponiéndose no sólo en los estratos más generales de la sociedad, sino también en ámbitos mucho más inmediatos, desde una comunidad de vecinos a reuniones de trabajo. De ahí que saber hablar bien en público se revele como una exigencia urgente para todos aquellos que persigan alcanzar ciertos objetivos profesionales. Elaborada por CARLOS J. MORALES, esta sencilla GUÍA PARA HABLAR EN PÚBLICO, que no requiere ninguna formación previa en este campo, proporciona al lector un método completo y práctico para desenvolverse con éxito en las más diversas situaciones, desde cuando es necesario exponer unas ideas ante un conjunto más o menos amplio de personas, hasta aquellas ocasiones en que se requiere añadir cierta dosis de persuasión, como son entrevistas de trabajo o negociaciones.


  • Colección: El libro de bolsillo>Varios
  • Publicación: 02 de febrero de 2007
  • Precio: 9,50 €
  • I.S.B.N.: 978-84-206-6156-8
  • Código: 3467018
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 11 x 17,5
  • Páginas: 224
  • Edición: 02ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito (VSC)

También recomendamos

Portada
Regresión y diseño de experimentos
Peña, Daniel
Este libro estudia métodos para explicar los valores de una variable estadística en funci...
Portada
Diccionario de las vanguardias en España, 1907-1936
Bonet, Juan Manuel
En este diccionario, Juan Manuel Bonet, escritor y crítico de arte, reúne el fruto de mu...
Portada
El diseño de la investigación social
King, Gary; Keohane, Robert O.; Verba, Sidney...
Los autores desarrollan un enfoque único tanto para la inferencia descriptiva como para l...