preloaders
Portada

También disponible:

PDF

34,29 €

978-84-206-8899-2

Ver

Aprendizaje e instrucción

Richard E. Mayer (autor/a)
Jesús Martín Cordero (traductor/a)

¿Cómo aprenden las personas? ¿Cómo podemos facilitar su aprendizaje de tal forma que les permita usar lo ya aprendido para resolver nuevos
problemas que no habían visto antes? Estas preguntas en apariencia
simples, han preocupado a los educadores e investigadores desde hace
más de 100 años y en años recientes se han producido avances
significativos en el intento de responderlas. En los últimos veinticinco años se ha incrementado la investigación la investigación en educación dando lugar a importantes avances en nuestro entendimiento del aprendizaje escolar. Los dos descubrimientos importantes están en la psicología del sujeto (cómo los alumnos aprenden temas escolares como leer, escribir, matemáticas, ciencias o historia) y los procesos cognitivos (cómo ayudar a los alumnos a usar procesos cognitivos para tareas académicas específicas como sintetizar el tema de un texto e identificar la información necesaria y superflua en un problema aritmético.
  • Colección: El libro universitario>Manuales
  • Publicación: 13 de septiembre de 2010
  • Precio: 41,15 €
  • I.S.B.N.: 978-84-206-8466-6
  • Código: 3491142
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 17,5 x 24,5
  • Páginas: 816
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Psicología infantil y evolutiva/del desarrollo (JMC)

También recomendamos

Portada
El "engagement" en el trabajo
Salanova Soria, Marisa; Schaufeli, Wilmar...
La Psicología trata sobre la conducta humana, incluyendo también la conducta de los emple...
Portada
Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento
Cantón Mayo, Isabel; Pino Juste, Margarita...
El correcto funcionamiento de los centros educativos es un objetivo imprescindible para q...
Portada
Tótem y Tabú
Freud, Sigmund
En "Tótem y tabú", escrito en 1912, Sigmund Freud (1856-1939) se propuso explicar los orí...