preloaders
Portada

También disponible:

PDF

23,99 €

978-84-206-8886-2

Ver

La comunicación política

Gianpietro Mazzoleni (autor/a)
Josefa Linares de la Puerta (traductor/a)

La política ha tenido siempre una clara dimensión simbólica y significativa, más o menos evidente según los tiempos, pero hoy, en la era de la comunicación de masas y de la revolución digital, la política y la comunicación tienen una interdependencia antes inimaginable. El presente libro ofrece una introducción a este campo fascinante y ayuda a comprender quiénes son los actores y cuáles las relaciones, los lenguajes y los formatos de la información política, así como sus técnicas de gestión y sus efectos tanto para el sistema de la política como para el voto de los electores. Asimismo, concede la importancia necesaria a las distintas materias que intervienen en el estudio de un campo tan interdisciplinar como la comunicación política: ciencia política, sociología de la comunicación, psicología social y ciencias del lenguaje.

  • Colección: El libro universitario>Manuales
  • Publicación: 15 de marzo de 2010
  • Precio: 28,75 €
  • I.S.B.N.: 978-84-206-6940-3
  • Código: 3491140
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 17,5 x 24,5
  • Páginas: 344
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Estudios de comunicación (GTC)

También recomendamos

Portada
La era de la información. Economía, sociedad y cultura
Castells, Manuel
El poder de la identidad -el segundo volumen de la trilogía La era de la información, de...
Portada
Por qué no se deben hacer juicios de valor en la sociología y en la e...
Weber, Max
Publicado en 1917, POR QUÉ NO SE DEBEN HACER JUICIOS DE VALOR EN LA SOCIOLOGÍA Y EN LA EC...
Portada
La producción social de comunicación
Martín Serrano, Manuel
Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación...