preloaders
Portada

También disponible:

PDF

23,99 €

978-84-206-8886-2

Ver

La comunicación política

Gianpietro Mazzoleni (autor/a)
Josefa Linares de la Puerta (traductor/a)

La política ha tenido siempre una clara dimensión simbólica y significativa, más o menos evidente según los tiempos, pero hoy, en la era de la comunicación de masas y de la revolución digital, la política y la comunicación tienen una interdependencia antes inimaginable. El presente libro ofrece una introducción a este campo fascinante y ayuda a comprender quiénes son los actores y cuáles las relaciones, los lenguajes y los formatos de la información política, así como sus técnicas de gestión y sus efectos tanto para el sistema de la política como para el voto de los electores. Asimismo, concede la importancia necesaria a las distintas materias que intervienen en el estudio de un campo tan interdisciplinar como la comunicación política: ciencia política, sociología de la comunicación, psicología social y ciencias del lenguaje.

  • Colección: El libro universitario>Manuales
  • Publicación: 15 de marzo de 2010
  • Precio: 28,75 €
  • I.S.B.N.: 978-84-206-6940-3
  • Código: 3491140
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 17,5 x 24,5
  • Páginas: 344
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Estudios de comunicación (GTC)

También recomendamos

Portada
¡Archívese!
Alberch Fugueras, Ramón; Cruz Mundet, José Ramón...
El desarrollo de la civilización ha llevado aparejada la multiplicación de documentos ref...
Portada
Redes y guerras en red
Arquilla, John; Ronfeldt, David
Las batallas de la guerra en red no enfrentan a ejércitos, y sus combatientes son grupos...
Portada
Modernización reflexiva
Beck, Ulrich; Giddens, Anthony; Lash, Scott...
La acumulación de conocimientos sobre nuestro entorno natural y social no ha conducido, c...