>
preloaders
Portada

También disponible:

PDF

23,99 €

978-84-206-8886-2

Ver

La comunicación política

Gianpietro Mazzoleni (autor/a)
Josefa Linares de la Puerta (traductor/a)

La política ha tenido siempre una clara dimensión simbólica y significativa, más o menos evidente según los tiempos, pero hoy, en la era de la comunicación de masas y de la revolución digital, la política y la comunicación tienen una interdependencia antes inimaginable. El presente libro ofrece una introducción a este campo fascinante y ayuda a comprender quiénes son los actores y cuáles las relaciones, los lenguajes y los formatos de la información política, así como sus técnicas de gestión y sus efectos tanto para el sistema de la política como para el voto de los electores. Asimismo, concede la importancia necesaria a las distintas materias que intervienen en el estudio de un campo tan interdisciplinar como la comunicación política: ciencia política, sociología de la comunicación, psicología social y ciencias del lenguaje.

  • Colección: El libro universitario>Manuales
  • Publicación: 15 de marzo de 2010
  • Precio: 28,75 €
  • I.S.B.N.: 978-84-206-6940-3
  • Código: 3491140
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 17,5 x 24,5
  • Páginas: 344
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Estudios de comunicación (GTC)

También recomendamos

Portada
Del Espíritu de las Leyes
Montesquieu
Texto clave de la Ilustración, "Del Espíritu de las Leyes" es la obra más importante e in...
Portada
Sociología del poder
Weber, Max
Publicada con posterioridad al fallecimiento de Max Weber en 1920, "Economía y sociedad" ...
Portada
Conceptos sociológicos fundamentales
Weber, Max
Redactados por Max Weber entre 1918 y 1920 y publicados póstumamente en 1922, como primer...