preloaders
DigitalPortada

También disponible:

Papel

5,95 €

978-84-206-7567-1

Ver

Chicas malas

Martina Cole (autor/a)
F. G. Corugedo (traductor/a)

Aparece el cuerpo sin vida de una prostituta, horriblemente mutilada y brutalmente violada. La inspectora Annie Carr nunca había visto nada igual, ni quiere volver a verlo. Para aclarar el caso recurre a su colega Kate Burrows, ya jubilada, una inspectora con una gran experiencia en asuntos turbios.
Annie y Kate se proponen sacar de la calle al criminal y meterlo entre rejas, pero sea quien sea no será fácil. Cuando aparece el cuerpo de otra chica, aún más espantosamente desfigurada, queda claro para ambas que el asesino sólo acaba de empezar su danza macabra.
Las inspectoras Carr y Burrows tendrán que usar toda su imaginación y tirar de todos sus recursos para cazar a un frío y cruel asesino en serie que no conoce límites ni comete errores, y que sabe moverse en un mundo tan sórdido como el de la prostitución, que mueve grandes sumas de dinero, pero que también se cobra de sus víctimas el precio más elevado.
Martina Cole recurre de nuevo a la detective Kate Burrows y al hampón Patrick Kelly, dos de sus personajes más cautivadores y conocidos para los que leyeron "El asesino de mujeres". Con ellos y junto a la detective Annie Carr recorreremos las lúgubres calles y sobrecogedores ambientes del "London´s gangland". Un lugar donde la vida es dura, las lecciones son duras y las chicas son duras. Se asesina en la calle.
  • Colección: Alianza Literaria (AL)
  • Publicación: 04 de junio de 2013
  • Precio: 6,99 €
  • I.S.B.N.: 978-84-206-7568-8
  • Código: 3472402
  • Formato: Digital, ePub
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Ficción moderna y contemporánea (FA)

También recomendamos

Portada
Días sin final (AdN)
Barry, Sebastian
Después de alistarse con apenas diecisiete años en el ejército de los Estados Unidos en l...
Portada
La hija de la criada
Mutch, Barbara
Corre el año de 1919. Cathleen se traslada a Suráfrica, al duro y desértico Karoo, para c...
Portada
Para que nada se pierda
Amoraga, Carmen
Limitadas por su propia naturaleza o por una moral coercitiva, las tres protagonistas de ...