preloaders
DigitalPortada

También disponible:

Papel

22,00 €

978-84-206-8279-2

Ver

Sociología del deporte

Manuel García Ferrando (autor/a)
Francisco Lagardera Otero (autor/a)
Nuria Puig Barata (autor/a)

La "Sociología del deporte" se propone dar a conocer la dimensión social de las actividades físicas y deportivas analizando aspectos como la estructura social de la práctica deportiva, cultura deportiva y socialización, y la mercantilización del deporte, así como la relación del deporte con el género, la edad, la organización social, el espacio y el tiempo, la ecología y el mercado de trabajo, entre otros. Para hacerlo accesible a los lectores que no tengan la sociología como objeto principal de estudio, en cada capítulo se presentan las nociones, conceptos, definiciones y teorías de carácter sociológico que sean pertinentes para la comprensión de los fenómenos estudiados. En la presente edición cada uno de estos elementos ha sido convenientemente actualizado tanto en su dimensión teórica como en sus manifestaciones empíricas.

  • Colección: El libro universitario>Manuales
  • Publicación: 01 de mayo de 2014
  • Precio: 18,98 €
  • I.S.B.N.: 978-84-206-8880-0
  • Código: 3491252
  • Formato: Digital, PDF
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Sociología del deporte y el ocio (JHBS)

También recomendamos

Portada
¿Qué es filosofía política?
Strauss, Leo
Figura objeto de gran controversia, pocos filósofos contemporáneos han sido capaces de po...
Portada
Miedo y sociedad
Mongardini, Carlo
El miedo, que puede orientarse hacia un peligro real o imaginario, inminente o hipotétic...
Portada
El político y el científico
Weber, Max
En los trabajos que componen “El político y el científico” –precedidos en esta edición po...