>
preloaders
DigitalPortada

También disponible:

Papel

28,75 €

978-84-206-6940-3

Ver

La comunicación política

Gianpietro Mazzoleni (autor/a)
Pepa Linares (traductor/a)

La política ha tenido siempre una clara dimensión simbólica y significativa, más o menos evidente según los tiempos, pero hoy, en la era de la comunicación de masas y de la revolución digital, la política y la comunicación tienen una interdependencia antes inimaginable. El presente libro ofrece una introducción a este campo fascinante y ayuda a comprender quiénes son los actores y cuáles las relaciones, los lenguajes y los formatos de la información política, así como sus técnicas de gestión y sus efectos tanto para el sistema de la política como para el voto de los electores. Asimismo, concede la importancia necesaria a las distintas materias que intervienen en el estudio de un campo tan interdisciplinar como la comunicación política: ciencia política, sociología de la comunicación, psicología social y ciencias del lenguaje.

  • Colección: El libro universitario>Manuales
  • Publicación: 15 de mayo de 2014
  • Precio: 23,99 €
  • I.S.B.N.: 978-84-206-8886-2
  • Código: 3491259
  • Formato: Digital, PDF
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Estudios de comunicación (GTC)

También recomendamos

Portada
Tráfico sexual
Kara, Siddarth
A finales de 2006 había 28,4 millones de esclavos en el mundo, de los cuales 1,2 millones...
Portada
Del contrato social
Rousseau, Jean-Jacques
Si en su "Discurso sobre las ciencias y las artes" (1750) y en su "Discurso sobre el orig...
Portada
La producción social de comunicación
Martín Serrano, Manuel
Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación...