preloaders
DigitalPortada

También disponible:

Papel

28,75 €

978-84-206-6940-3

Ver

La comunicación política

Gianpietro Mazzoleni (autor/a)
Pepa Linares (traductor/a)

La política ha tenido siempre una clara dimensión simbólica y significativa, más o menos evidente según los tiempos, pero hoy, en la era de la comunicación de masas y de la revolución digital, la política y la comunicación tienen una interdependencia antes inimaginable. El presente libro ofrece una introducción a este campo fascinante y ayuda a comprender quiénes son los actores y cuáles las relaciones, los lenguajes y los formatos de la información política, así como sus técnicas de gestión y sus efectos tanto para el sistema de la política como para el voto de los electores. Asimismo, concede la importancia necesaria a las distintas materias que intervienen en el estudio de un campo tan interdisciplinar como la comunicación política: ciencia política, sociología de la comunicación, psicología social y ciencias del lenguaje.

  • Colección: El libro universitario>Manuales
  • Publicación: 15 de mayo de 2014
  • Precio: 23,99 €
  • I.S.B.N.: 978-84-206-8886-2
  • Código: 3491259
  • Formato: Digital, PDF
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Estudios de comunicación (GTC)

También recomendamos

Portada
Sociología del deporte
García Ferrando, Manuel; Puig Barata, Nuria; Lagardera Otero, Francisco; Llopis Goig, Ram...
El presente manual de "Sociología del deporte", que alcanza ya su cuarta edición, se prop...
Portada
Sociología industrial
López Pintor, Rafael
Portada
La ilusión de la felicidad
Cederström, Carl
En este contundente libro, Carl Cederström rastrea la concepción actual de la felicidad d...