preloaders
DigitalPortada

También disponible:

Papel

40,30 €

978-84-206-8466-6

Ver

Aprendizaje e Instrucción

Richard E. Mayer (autor/a)
Jesús Martín Cordero (traductor/a)

¿Cómo aprenden las personas? ¿Cómo podemos facilitar su aprendizaje de tal forma que les permita usar lo ya aprendido para resolver nuevos problemas que no habían visto antes? Estas preguntas en apariencia simples, han preocupado a los educadores e investigadores desde hace más de 100 años y en años recientes se han producido avances significativos en el intento de responderlas. En los últimos veinticinco años se ha incrementado la investigación la investigación en educación dando lugar a importantes avances en nuestro entendimiento del aprendizaje escolar. Los dos descubrimientos importantes están en la psicología del sujeto (cómo los alumnos aprenden temas escolares como leer, escribir, matemáticas, ciencias o historia) y los procesos cognitivos (cómo ayudar a los alumnos a usar procesos cognitivos para tareas académicas específicas como sintetizar el tema de un texto e identificar la información necesaria y superflua en un problema aritmético).
Este texto es apropiado para cursos de educación o psicología centrados en el aprendizaje y la instrucción. Sus campos de trabajo han sido la psicología cognitiva, analizar cómo aprenden las personas y cómo se puede ayudar a las personas a aprender.
  • Colección: El libro universitario>Manuales
  • Publicación: 15 de mayo de 2014
  • Precio: 34,29 €
  • I.S.B.N.: 978-84-206-8899-2
  • Código: 3491261
  • Formato: Digital, PDF
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Psicología infantil y evolutiva/del desarrollo (JMC)

También recomendamos

Portada
Sexualidad infantil y neurosis
Freud, Sigmund
Ninguna teoría acerca del funcionamiento y estructura de la mente ha ejercido tanta influ...
Portada
Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trast...
Barlow, David H.; Farchione, Todd J.; Fairholme, Christopher P.; Ellard, Kristen K.; Bois...
Los programas de tratamiento basados en la evidencia más recientes, fundamentados en la i...
Portada
Los complejos y el inconsciente
Jung, Carl G.
Discípulo predilecto de Freud durante un tiempo y fundador más tarde de la escuela psicoa...