preloaders
Portada

También disponible:

PDF

27,99 €

978-84-206-8789-6

Ver

El análisis de la realidad social

Manuel García Ferrando (autor/a)
Francisco Alvira (autor/a)
Luis E. Alonso (autor/a)
Modesto Escobar (autor/a)

El análisis de la realidad social
Casi treinta años después de que se publicara por primera vez, se presenta este título clásico de la metodología de la investigación social en una edición prácticamente nueva pero que mantiene los principios básicos del proyecto original: el pluralismo metodológico y cognitivo, la voluntad de equilibrio entre las técnicas cualitativas y las cuantitativas, y la premisa de que la vigilancia epistemológica y la capacitación en sus técnicas es fundamental para todo científico social. En cuanto a las numerosas novedades que incorpora esta nueva edición -sustancialmente más amplia, diversa y compleja-, cabe destacar la entrada del enfoque de género, de las metodologías participativas o los temas de evaluación de políticas y programas; además, a lo largo de todo el texto se tiene en cuenta, tanto temáticamente como en el desarrollo de técnicas especiales, el impacto de la sociedad digital.
  • Colección: El libro universitario>Manuales
  • Publicación: 17 de septiembre de 2015
  • Precio: 47,80 €
  • I.S.B.N.: 978-84-9104-111-5
  • Código: 3491309
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 17,00 x 24,00
  • Páginas: 696
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Investigación social y estadística (JHBC)

También recomendamos

Portada
¿El fin de la Historia? y otros ensayos
Fukuyama, Francis
Escrito en un estilo brillante, persuasivo y fácilmente accesible, "¿El fin de la Histori...
Portada
La era de la información. Economía, sociedad y cultura
Castells, Manuel
El presente volumen concluye la trilogía La era de la información de Manuel Castells anal...
Portada
Puedes pisar mis ojos
Michel, Serge; Woods, Paolo
Lejos de los clichés y de las promesas apocalípticas difundidas por los medios de comunic...