preloaders
Portada

También disponible:

ePub

15,98 €

978-84-9104-137-5

Ver

Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales

David H. Barlow (autor/a)
Todd J. Farchione (autor/a)
Christopher P. Fairholme (autor/a)
Kristen K. Ellard (autor/a)
Christina L. Boisseau (autor/a)
Laura B. Allen (autor/a)
Jill Ehrenreich-May (autor/a)
Jorge Osma (traductor/a)
Elena Crespo (traductor/a)

Los programas de tratamiento basados en la evidencia más recientes, fundamentados en la investigación más actual y la evaluación clínica, se centran en las intervenciones unificadas transdiagnósticas para trastornos que comparten características comunes y responden a procedimientos terapéuticos comunes.

Este Manual está diseñado para abordar los trastornos emocionales: ansiedad, estado de ánimo, pánico, fobia social, ansiedad generalizada, estrés postraumático, trastorno obsesivo-compulsivo y depresión. El programa también está diseñado para el tratamiento de «trastornos emocionales» estrechamente relacionados, como la hipocondría y otras alteraciones asociadas con la ansiedad excesiva relacionada con problemas de salud, así como problemas en los que la persona experimenta disociación (sensación de irrealidad).
  • Colección: El libro universitario>Manuales
  • Publicación: 17 de septiembre de 2015
  • Precio: 26,55 €
  • I.S.B.N.: 978-84-9104-136-8
  • Código: 3491312
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 17,00 x 24,00
  • Páginas: 368
  • Edición: 01ª edición
  • Clasificación IBIC:
      Psicología clínica (MMJ)

También recomendamos

Portada
Adolescencia
López Fuentetaja, Ana María; Castro Masó, Ángeles...
La adolescencia es un largo periodo de cambio y transformación. No tiene un comienzo brus...
Portada
Prácticas de psicología de la memoria
Sánchez Cabaco, Antonio; Arana Martínez, José María; Crespo León, Antonio...
El objetivo de este manual es ofrecer al alumno una herramienta útil para la práctica de ...
Portada
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
Este manual pretende facilitar la formación de los profesores en cuanto a los aspectos ps...