
Trece campanadas
«Yo no soy quién para afirmar si lo que se cuenta es una pura invención nacida de la imaginación de la autora o si ésta se inspiró en algo que hubiese ocurrido en la ciudad.
«Yo no soy quién para afirmar si lo que se cuenta es una pura invención nacida de la imaginación de la autora o si ésta se inspiró en algo que hubiese ocurrido en la ciudad.
«Yo no soy quién para afirmar si lo que se cuenta es una pura invención nacida de la imaginación de la autora o si ésta se inspiró en algo que hubiese ocurrido en la ciudad. Lo que sé es que mientras leía su novela me adentré en un mundo misterioso y tétrico, y su relato fue tan vívido que ahora desconfiaré para siempre de lo que guardan las sombras y las piedras de mi ciudad...» Inspirada en una antigua leyenda de Santiago de Compostela, Trece campanadas es una novela de intriga que prende al lector y en la que Suso de Toro mezcla con destreza pasado y presente, historia y leyenda, magia y religión... Nacido en Santiago de Compostela, Suso de Toro es una de las figuras más destacadas de la literatura española actual. Sus inquietudes se extienden a los campos cinematográfico y periodístico. Trece campanadas le valió ser distinguido con el Premio Nacional de Narrativa en 2003. http://susodetoro.blogaliza.org
Colección
13/20
Código
3466132
I.S.B.N.
978-84-206-6932-8
Publicación
26/04/2010
Clasificación IBIC
FA
Formato
Papel
Páginas
416