Recién llegados

Crema Paraíso

Crema Paraíso

Crema Paraíso

Camilo Pino

Mary Poppins. Vuelve Mary Poppins

Mary Poppins. Vuelve Mary Poppins

Mary Poppins. Vuelve Mary Poppins

P. L. Travers

Búsqueda

Buscador avanzado

El diseño de la investigación social

Autor/a : Gary King, Robert O. Keohane, Sidney Verba
Traductor/a : Jesús Cuéllar Menezo

Los autores desarrollan un enfoque único tanto para la inferencia descriptiva como para la causal y sostienen que es posible elaborar descripciones válidas de los fenómenos sociales (dentro de la tradición cualitativa) así como buenas explicaciones causales de los mismos (dentro de la tradición cuantitativa).

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Los autores desarrollan un enfoque único tanto para la inferencia descriptiva como para la causal y sostienen que es posible elaborar descripciones válidas de los fenómenos sociales (dentro de la tradición cualitativa) así como buenas explicaciones causales de los mismos (dentro de la tradición cuantitativa). Por otro lado, abordan las cuestiones que plantea El diseño de la investigación social: ¿Qué preguntas se deben hacer? ¿Cómo se pueden evitar los sesgos? ¿Cuántos casos son necesarios y cómo se deben seleccionar? ¿Cuáles son las formas adecuadas de evaluar la incertidumbre de las conclusiones? ¿Cómo se puede identificar el error?

  • Colección

    Manuales

  • Código

    3491014

  • I.S.B.N.

    978-84-206-8697-4

  • Publicación

    17/01/2000

  • Clasificación IBIC

    JHBC

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    272

Sobre la colección Manuales

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books