¿Qué pasaría si una noche comenzaras a soñar con gusanos? ¿Y si ese sueño recurrente te obsesionase hasta el punto de impedirte trabajar? ¿Y si descubrieses que todo aquello en lo que creías era mentira?
Las vidas exitosas de los protagonistas de "Días de euforia", una analista de Big Data, un bróker, una experta en reproducción asistida y un gestor de grandes cuentas, se tambalean cuando los acontecimientos empiezan a salirse del guión que habían imaginado para su futuro.
¿Qué pasaría si una noche comenzaras a soñar con gusanos? ¿Y si ese sueño recurrente te obsesionase hasta el punto de impedirte trabajar? ¿Y si descubrieses que todo aquello en lo que creías era mentira?
Las vidas exitosas de los protagonistas de "Días de euforia", una analista de Big Data, un bróker, una experta en reproducción asistida y un gestor de grandes cuentas, se tambalean cuando los acontecimientos empiezan a salirse del guión que habían imaginado para su futuro. Se lanzarán entonces a una búsqueda frenética de soluciones.
Pilar Fraile (Salamanca, 1975) es narradora, poeta y doctora en Teoría de la Literatura por la Universidad Complutense de Madrid. Su obra poética ha sido traducida a varios idiomas y su libro de relatos "Los nuevos pobladores" fue elegido en 2014 por "El Cultural" como uno de los diez mejores libros del año. En "Días de euforia", su segunda novela, indaga en nuestro futuro más próximo con una escritura incisiva, y una voz totalmente propia. Mediante una narración marcada por un ritmo tan desquiciado como hilarante, explora la moral del capitalismo que viene y sus paradojas.
Colección
Alianza Literaturas
Código
3472751
I.S.B.N.
978-84-1362-082-4
Publicación
01/10/2020
Clasificación IBIC
FA
Formato
Papel
Páginas
224
Colección
Alianza Literaturas
Código
3472752
I.S.B.N.
978-84-1362-083-1
Publicación
01/10/2020
Clasificación IBIC
FA
Formato
ePub
Autor
Pilar Fraile
Pilar Fraile (Salamanca, 1975) ha sido la primera mujer en obtener el Premio de la Crítica de Castilla y León. Es narradora, poeta y doctora en Teoría de la Literatura por la Universidad Complutense de Madrid. Su obra poética ha sido traducida a varios idiomas y su libro de relatos "Los nuevos pobladores" fue elegido en 2014 por "El Cultural" como uno de los diez mejores libros del año. En "Días de euforia", su segunda novela, indaga en nuestro futuro más próximo con una escritura incisiva, y una voz totalmente propia. Mediante una narración marcada por un ritmo tan desquiciado como hilarante, explora la moral del capitalismo que viene y sus paradojas.