
El más largo viaje
Novela de formación, EL MÁS LARGO VIAJE se nutre en gran medida de contenidos abiertamente autobiográficos. En una introducción escrita en 1960, el propio E.
Novela de formación, EL MÁS LARGO VIAJE se nutre en gran medida de contenidos abiertamente autobiográficos. En una introducción escrita en 1960, el propio E.
Novela de formación, EL MÁS LARGO VIAJE se nutre en gran medida de contenidos abiertamente autobiográficos. En una introducción escrita en 1960, el propio E. M. Forster (1879-1970) mostraría su predilección hacia esta novela, porque «en ella conseguí acercarme más que nunca a mis preocupaciones centrales o, dicho de otra manera, a ese punto de unión entre corazón y mente donde salta la chispa del impulso creador». La localización de la trama argumental en Cambridge, Sawston y Wiltshire se corresponde con tres diferentes actitudes ante la vida y señala también las etapas fundamentales del desarrollo del héroe, Rickie Elliot, heredero del Julien Sorel de «Rojo y negro».
Colección
Bibliotecas de autor
Código
3460816
I.S.B.N.
978-84-206-6236-7
Publicación
25/02/2009
Clasificación IBIC
FC
Formato
Papel
Páginas
416