Divulgación científica de calidad de la mano de New Scientist, el semanario sobre temas científicos más vendido en el mundo. Mediante explicaciones asequibles pero con gran calidad informativa, infografías de gran poder didáctico, ensayos ingeniosos y fascinantes experimentos, este manual acompaña al lector en un viaje a través de la inteligencia, la memoria, la creatividad, el inconsciente y otras peculiaridades del cerebro humano.
Comparte este libro
Sinopsis
EL CEREBRO presenta al lector, de manera inteligente y asequible, y también con mucho humor pero sin caer en la divulgación trivial, todos los aspectos relacionados con el cerebro humano: percepción, inteligencia, consciencia, pensamiento, memoria, aprendizaje, creatividad, voluntad, sociabilidad, sueño, recuperación.
Este conjunto de temas es tratado de manera amena mediante ejemplos, actividades, infografías y esquemas. Al finalizar cada bloque se ofrecen experimentos ingeniosos y fascinantes que ayudan al lector a poner en práctica cómo funciona el cerebro, el dispositivo de procesamiento de información más complejo del universo.
Divulgación científica de calidad de la mano de New Scientist, el semanario sobre temas científicos más vendido en el mundo, que acompaña al lector en un viaje a través de toda la variedad de peculiaridades del cerebro humano.
Colección
Libros Singulares (LS)
Código
3432890
I.S.B.N.
978-84-1362-059-6
Publicación
18/03/2021
Clasificación IBIC
PDZ
Formato
Papel
Páginas
288
Colección
Libros Singulares (LS)
Código
3432947
I.S.B.N.
978-84-1362-273-6
Publicación
18/03/2021
Clasificación IBIC
PDZ
Formato
ePub
Colección
Libros Singulares (LS)
Código
3432891
I.S.B.N.
978-84-1362-060-2
Publicación
18/03/2021
Clasificación IBIC
PDZ
Formato
PDF
Autor
New Scientist
La revista "New Scientist" lleva 60 años informando sobre la sorprendente creatividad de la naturaleza y del ser humano. Se ha convertido en la publicación científica semanal más vendida del mundo gracias al modo en que trata los descubrimientos e inventos más recientes, incluyendo su relevancia y sus implicaciones.
Graham Lawton
Editor ejecutivo de "New Scientist". Es autor y editor de "El origen de (casi) todo", libro ilustrado de New Scientist anterior a este y publicado en Alianza Editorial.
Jeremy Webb
Antiguo redactor jefe de "New Scientist". En la actualidad, se dedica a escribir libros científicos para el gran público.
Jennifer Daniel
Directora creativa en Google, colabora con regularidad con el "New York Times" y el "New Yorker".