Recién llegados

¿Por qué Beethoven?

¿Por qué Beethoven?

¿Por qué Beethoven?

Norman Lebrecht

¿Por qué Mahler?

¿Por qué Mahler?

¿Por qué Mahler?

Norman Lebrecht

Búsqueda

Buscador avanzado

La producción social de comunicación

Autor/a : Manuel Martín Serrano

Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades.

Comparte este libro

Sinopsis

Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades. Inicia la Teoría Social de la Comunicación, disciplina que estudia la producción de información pública, sus modalidades y efectos, desde los primeros relatos orales que aún perduran en los cuentos infantiles, hasta los nuevos materiales audiovisuales y digitales. Proporciona conceptos y métodos para reconocer e investigar los componentes tecnológicos, organizativos y culturales que distinguen a cada modalidad de comunicación publica, incluidas formas tradicionales que viven sus últimos momentos; y analiza en profundidad las continuidades y conflictos entre las comunicaciones de masas y los sistemas de comunicación globalizados.

  • Colección

    Manuales

  • Código

    3491091

  • I.S.B.N.

    978-84-206-4192-8

  • Publicación

    12/03/2004

  • Clasificación IBIC

    GPF

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    256

  • Colección

    Manuales

  • Código

    3491207

  • I.S.B.N.

    978-84-1362-118-0

  • Publicación

    12/11/2020

  • Clasificación IBIC

    GPF

  • Formato

    PDF

Sobre la colección Manuales

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books