En su nueva novela, Nuestros inesperados hermanos, Amin Maalouf imagina una catástrofe que lleva a la humanidad al abismo como resultado de sus propios actos. Pero en el último momento, unos "inesperados hermanos" vienen a salvarnos de nosotros mismos. Directamente emparentados con la Antigua Grecia, dueños de una sabiduría y tecnología completamente independientes, pondrán al planeta entero frente al dilema más importante para cualquier civilización que haya existido.
Con motivo del lanzamiento, hace unos días tuvimos un encuentro con Amin Maalouf en el que pudimos trasladarle algunas preguntas de nuestros amigos libreros.
Gracias a Palas (Sevilla), Diógenes (Alcalá de Henares), Antonio Machado (Madrid), Cervantes (Oviedo), La botica de lectores (Sevilla), Documenta (Barcelona), Babel (Granada), Rafael Alberti (Madrid), Picasso (Granada), Quorum (Cádiz), Prometeo (Málaga), Nueva Luque (Córdoba), así como a las traductoras María Teresa Gallego y Amaya García Gallego, por participar en este encuentro.
Puedes leer el primer capítulo de Nuestros inesperados hermanos aquí.
share